Un mundo elegante.

Por favor no me juzguen por lo que ven. Yo sólo soy un hombre elegante, que pretende vivir en un mundo elegante…
Es pedir demasiado?
Mientras tanto prefiero no tener nada, a vivir rodeado de objetos vulgares. Algún día saldré de aquí y tendré la vida que merezco. Saben cuál es el problema de la gente?
El problema de la gente es que no tienen gusto. Es espantoso! Y no traten de justificarlo diciendo que son pobres.
Personalmente prefiero morir a tener una vida mediocre como la mayoría de la gente.
Sé la casa que quiero. El auto que quiero. Incluso podría decirles dónde está y cuánto cuesta.
Las cosas no se piensan, se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran, estás perdido.
La suerte no existe, hay que ganarsela a pulso y todos los días. Las oportunidades están alli esperandote, sólo hay que tener el valor de ir por ellas. Yo no me corto. Si veo que algo me gusta, lo agarro. Por eso la gente es tan desgraciada, viven rodeados de cosas que les gustan pero no se atreven a ir por ellas. Sin un objetivo en la vida no se consigue nada. Yo tengo un objetivo, una meta, y estoy a punto de conseguirla.

Responder

